Descripción

DJI ha presentado la última incorporación a la serie Mavic 2 Enterprise, el Mavic 2 Enterprise Dual, un dron industrial portátil equipado con potentes cámaras: térmica y visual, que proporcionan a los pilotos una herramienta confiable para operar mejor, más seguro y más rápido en entornos desafiantes.

Desarrollado en colaboración con FLIR, el Mavic 2 Enterprise Dual ofrece el diseño compacto propio de la serie Mavic 2 con el mismo conjunto de controles avanzados y accesorios que se encuentran en el Mavic 2 Enterprise.
El Mavic 2 Enterprise Dual permite a los usuarios medir temperaturas y almacenar de manera conveniente imágenes y datos térmicos para generar informes y análisis eficientes, agregando valor inmediato a una gama de operaciones industriales o sensibles al tiempo hoy en día, desde inspecciones de servicios públicos hasta en respuesta de emergencia.

Imágenes térmicas potentes y portátiles
Mavic 2 Enterprise Dual cuenta con un gimbal de tres ejes que aloja una cámara dual con un sensor 4K para capturar la luz visible y un sensor de imagen FLIR para capturar datos térmicos. Juntos, estos sensores permiten a los pilotos realizar vuelos en la noche, así como volar en condiciones diurnas complejas como niebla y humo. Los usuarios pueden seleccionar entre múltiples modos de visualización inteligente en la aplicación de control de vuelo DJI Pilot para visualizar datos de la cámara de doble sensor:

• FLIR MSX: una nueva función que combina datos de las cámaras visual y térmica en tiempo real para mejorar los detalles visuales, lo que ayuda a los pilotos a identificar e interpretar rápidamente datos críticos que pueden no estar disponibles a simple vista.

• Medidor de puntos: muestra la temperatura promedio de un objeto, ayudando a los pilotos a monitorear y medir objetos críticos o peligrosos mientras se mantiene una distancia segura. • Medición del área: muestra la temperatura promedio, más baja y más alta, así como las ubicaciones correspondientes de cada área, lo que permite a los inspectores evaluar rápidamente los objetos y determinar si un activo se puede sobrecalentar. • Isoterma: permite a los pilotos designar rangos de temperatura específicos que se mostrarán usando una paleta de colores personalizada para que los objetos dentro del rango transmitan un mayor contraste y una mejor visibilidad. Esta característica incluye perfiles personalizados para ayudar a los pilotos de búsqueda y rescate en la identificación de personas y para ayudar a los bomberos a identificar puntos calientes en incendios, así como una configuración de perfil personalizada para una mayor flexibilidad.
El Mavic 2 Enterprise Dual es compatible con la línea completa de accesorios de Mavic 2 Enterprise, incluidos Spotlight, Speaker y Beacon. También viene con las mismas características que Mavic 2 Enterprise, como Data Security, Marca de tiempo GPS, DJI AirSense, Ocusync 2.0, etc.