Descripción

Filtro CPL Mavic Mini

Filtro CPL Mavic Mini

PGYTECH

Haz que tu MAVIC MINI sea más creativo

Vidrio óptico SCHOTT
Recubrimiento de doble cara a escala nanométrica
Sin cambios de color
Instalación rápida

Especificaciones
Nombre : MAVIC MINI CPL Filter (Professional)
No .: P-12A-018
Material: aluminio, vidrio óptico
Peso neto: 1.36 g / PC
Tamaño: 20.7 mm x 20 mm x 13.8 mm
Compatibilidad: MAVIC MINI

Vidrio óptico SCHOTT
Utiliza vidrio alemán SCHOTT como material base utilizando múltiples procesos de pulido y pulido

Recubrimiento de reducción de luz
El recubrimiento de reducción de luz evita que el filtro ND se decolore

Revestimiento de doble cara y multicapa
El proceso de recubrimiento al vacío multicapa a doble cara a escala nanométrica garantiza un protector impermeable, a prueba de aceite, a prueba de polvo y antiarañazos de primera clase

Instalación rápida
Instalación rápida y no destructiva, conveniente y rápida.

Vidrio óptico alemán SCHOTT
Para cumplir con los rigurosos requisitos de los fotógrafos profesionales, el vidrio de filtro PGYTECH MAVIC MINI está hecho del mejor vidrio Schott (alemán).

* Diagrama de filtro de densidad neutra
Revestimiento súper resistente al agua y a prueba de aceite
Membrana permeable
Absorción de más revestimiento de luz roja
Vidrio óptico SHOTT
Membrana permeable

Sin revestimiento Impermeable y a prueba de aceite
Recubrimiento multicapa impermeable y a prueba de aceite
Recubrimiento impermeable endurecido multicapa Impermeable y a prueba de aceite

El revestimiento de densidad neutra de vidrio óptico reduce la desviación de color
Utiliza vidrio alemán SCHOTT como material base. Múltiples procesos de pulido y pulido y tecnología de recubrimiento multicapa IAD para garantizar los más altos requisitos de calidad de imagen de alta definición.
Marco de aluminio aeronáutico + metralla ultrafina
El marco está hecho de aluminio aeronáutico de alta calidad, metralla ultrafina de alta elasticidad. También presenta un diseño de liberación rápida para una instalación rápida.

Pequeño y ligero
Pesa menos de 1.5 gy casi no tiene impacto en el funcionamiento estable del cardán.

Filtro UV
PGYTECH MAVIC MINI UV Filter (Professional) está hecho para reducir el tinte azul causado por los rayos UV y protege eficazmente la lente de la cámara. La lente utiliza vidrio óptico SCHOTT, tratamiento de molienda de alta definición. Una escala nanométrica, de doble cara, multi- El proceso de recubrimiento de capa garantiza un protector de primera clase a prueba de agua, a prueba de aceite, a prueba de polvo y antiarañazos. El filtro pesa solo 1.3 gy presenta una configuración de ajuste rápido que no afecta la calibración del cardán.

Filtro ND
El kit de filtro ND PGYTECH MAVIC MINI (ND 8 16 32 64) (profesional) reduce la cantidad de luz que permite a la cámara seleccionar el valor de exposición correcto y evitar la sobreexposición. Usando el proceso de oscurecimiento del recubrimiento, se evitan problemas con el cambio de color del espejo ND convencional, ya que casi no hay cambio de color. La lente utiliza vidrio óptico SCHOTT, tratamiento de rectificado de alta definición. Un proceso de recubrimiento multicapa a doble cara a escala nanométrica garantiza un protector de primera clase a prueba de agua, a prueba de aceite, a prueba de polvo y antiarañazos. El filtro pesa solo 1.3 gy presenta una configuración de ajuste rápido que no afecta la calibración del cardán.

Filtro CPL
El filtro PGYTECH MAVIC MINI CPL (Professional) puede eliminar efectivamente la luz polarizada, aumentar la densidad del color, profundizar el azul del cielo, resaltar las nubes blancas, aumentar la transparencia y mejorar la claridad y la expresividad de la imagen. La lente utiliza vidrio óptico SCHOTT, tratamiento de rectificado de alta definición. Un proceso de recubrimiento multicapa a doble cara a escala nanométrica garantiza un protector de primera clase a prueba de agua, a prueba de aceite, a prueba de polvo y antiarañazos. El filtro pesa solo 1.3 gy presenta una configuración de ajuste rápido que no afecta la calibración del cardán.

Filtro ND-PL
PGYTECH MAVIC MINI Filter ND-PL Set (NDPL 8 16 32 64) (Profesional) reduce la cantidad de luz que permite a la cámara seleccionar el valor de exposición correcto mientras elimina la luz polarizada no deseada. Usando el proceso de oscurecimiento del recubrimiento, se evitan problemas con el cambio de color del espejo ND convencional, ya que casi no hay cambio de color. La lente utiliza vidrio óptico SCHOTT, tratamiento de rectificado de alta definición. Un proceso de recubrimiento multicapa a doble cara a escala nanométrica garantiza un protector de primera clase a prueba de agua, a prueba de aceite, a prueba de polvo y antiarañazos. El filtro pesa solo 1.3 gy presenta una configuración de ajuste rápido que no afecta la calibración del cardán.