Descripción

COMPRAR ROBOMASTER S1

APRENDE A GANAR

El RoboMaster S1 es un robot educativo revolucionario creado para sacar el máximo partido del aprendizaje. Basado en DJI RoboMaster, la competición de robótica líder en el mundo, el S1 dispone de modos de juego y funciones inteligentes con los que los usuarios podrán aumentar su comprensión de la ciencia, las matemáticas, la física y la programación.

DIY

46 COMPONENTES PROGRAMABLES

AI

6 MÓDULOS DE IA PROGRAMABLES

FPV

BAJA LATENCIA HD FPV

</>

PROGRAMACIÓN EN SCRATCH Y PYTHON

4WD

TRACCIÓN A LAS CUATRO RUEDAS OMNIDIRECCIONAL

robomaster s1

PARACHOQUES INTELIGENTES

VS

VARIOS EMOCIONANTES MODOS DE COMPETICIÓN

robomaster s1

APRENDIZAJE INNOVADOR

Diseñado para ganar

El diseño compacto y robusto del S1 es una muestra clara de eficiencia. El S1 tiene potentes modos con los que puedes crear, conquistar y explorar hasta donde tú quieras llegar.

Comprar Robomaster S1

¡Tú lo construyes!

El diseño modular del S1 te permite construirlo por completo, para que sea aún más entretenido.

robomaster s1

  • Controlador inteligente

    Gracias a su potente procesador, el controlador inteligente puede realizar al mismo tiempo tareas como transmitir vídeo en alta definición con baja latencia, procesamiento de IA y desarrollo de programación. También procesa inmediatamente la señal de control que llega desde el sistema de transmisión.

robomaster s1

  • Lanzador

    El lanzador S1 utiliza ledes para indicar la trayectoria de lanzamiento de sus bolas de gel y sus rayos infrarrojos. Los sonidos y el retroceso añaden realismo para que la experiencia de batalla sea más inmersiva. Para mayor seguridad, el lanzador utiliza bolas de gel no tóxicas como proyectiles, y está limitado en ángulo y cadencia de lanzamiento.

robomaster s1

  • Estabilizador mecánico en 2 ejes

    El estabilizador tiene un rango de giro de 540 º y uno de inclinación de 65º, ofreciendo así un amplio campo de visión para la cámara FPV. Gracias a la combinación de un motor de transmisión directa sin escobillas, la IMU y unos avanzados algoritmos es posible alcanzar una precisión de control de los movimientos del estabilizador de ±0.02°[1]. El resultado es una transmisión de imagen fluida y un control muy preciso.

robomaster s1

  • Ruedas Mecanum

    El S1 incluye cuatro ruedas Mecanum, cada una con 12 rodillos para poder moverse en todas direcciones con precisión. La suspensión de los ejes delanteros permite tener más flexibilidad a la hora de manejarlo.

robomaster s1

  • Motor de alto rendimiento

    El S1 incluye un motor M3508I personalizado con un ESC FOC y una potencia de torsión de hasta 250 mN x m. Los sensores lineales Hall utilizan avanzados algoritmos para conseguir un bucle de control cerrado para mayor precisión. Gracias a unos mecanismos de seguridad adicional se consigue una estabilidad excepcional.

robomaster s1

  • Parachoques inteligentes

    Seis parachoques inteligentes cubren el S1 para detectar impactos de bolas de gel o de rayos infrarrojos. El sistema de arbitraje puede analizar y transmitir datos de impactos, incorporándolos a la partida en tiempo real.

robomaster s1

Aprende practicando

El RoboMaster S1 une el mundo digital con el físico y da vida a las teorías abstractas a través de la práctica. El RoboMaster S1 puede programarse en los lenguajes de programación Scratch y Python. Así será fácil encontrar la inspiración para practicar las matemáticas, física y conocimientos de IA con una metodología de vanguardia.

SABER MÁS

MÁS CONTENIDO

Programación
en Scratch

El S1 puede programarse en los lenguajes de programación Scratch y Python. Así puede mejorar tus habilidades, ya seas nuevo en la programación o estés a medio camino de convertirte en experto.

  • Scratch 3.0

    Un lenguaje de programación clásico que se utiliza en escuelas de primaria y secundaria en todo el mundo.

Explora nuevas funciones con tu S1 gracias a la programación de potentes bloques. Por ejemplo, los nuevos bloques de Scratch para líneas permiten que el S1 gire en cruces de tres vías y en intersecciones viales. Además, con las nuevas interfaces de Scratch y Python para el altavoz podrás incorporar notas musicales a la acción o incluso componer una canción para que el S1 la interprete[2].

robomaster s1

Programación
en  Python

El S1 puede programarse en los lenguajes de programación Scratch y Python. Así puede mejorar tus habilidades, ya seas nuevo en la programación o estés a medio camino de convertirte en experto.

    • Python

      Muy utilizado en el campo de la Inteligencia Artificial.

Explora nuevas funciones con tu S1 gracias a la programación de potentes bloques. Por ejemplo, los nuevos bloques de Scratch para líneas permiten que el S1 gire en cruces de tres vías y en intersecciones viales. Además, con las nuevas interfaces de Scratch y Python para el altavoz podrás incorporar notas musicales a la acción o incluso componer una canción para que el S1 la interprete

robomaster s1

Posibilidades ilimitadas

Los 46 componentes personalizables[3] proporcionan flexibilidad infinita para innovar, ayudan a encontrar formas emocionantes de crecer y aprender, y aumentan las posibilidades de tu S1 y de ti mismo. Las posibilidades aumentan aún más gracias a sus seis puertos PWM[4] y su puerto SBus con los que es posible utilizar accesorios personalizados. Puedes utilizar un control remoto compatible con SBus para controlar tu S1 o crear complejos programas con una placa de desarrollo externa que explore las ilimitadas posibilidades del S1 y la magia de la robótica.

*Los accesorios que aparecen en esta imagen no son accesorios oficiales y se muestran únicamente a título ilustrativo.

robomaster s1