Términos y Condiciones Servicio Técnico:


1- Autorizo a esta empresa hacer todas las pruebas y diagnósticos técnicos que determinen oportuno hasta averiguar el problema o avería del equipo.


2- Toda reparación no aceptada o siendo solo problema de no actualizar bien por el cliente tendrá un coste de 25 € + I.V.A en función de pruebas, testeo y mano de obra para la averiguación del/los problema/s causante/s del posible fallo y deberá ser abonada a la recogida del equipo, quedando en depósito si no fuese así.


3- Las condiciones de garantía de este contrato serán las estipuladas por nuestra empresa en todos sus productos,


4- Si el cliente no recoge el equipo en el transcurso de un mes desde el aviso de la reparación del mismo, se cobrarán 3 € por día en concepto de almacenamiento, pasados 30 días más enviaremos el equipo al punto limpio para deshacernos de él, entendiendo que el cliente desiste del mismo.


5- Queda conforme que tanto esta empresa como el cliente asumen las condiciones de este contrato. Para cualquier conflicto que surgiere con motivo de la interpretación, cumplimiento o incumplimiento de las condiciones que se estipulen entre Gadget Iberia S.L y sus clientes, ambos con renuncia expresa a su propio fuero, se someterán a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de MADRID.

6- Usted consiente, a través de la marcación de la  casilla [Acepto Los  Términos Y Avisos Legales] de la pagina https://www.gadgetiberia.com/rma/, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.


7- Usted declara, a través de la marcación de la casilla [Acepto Los  Términos Y Avisos Legales] de la pagina https://www.gadgetiberia.com/rma/, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.


8- Usted consiente, a través de la marcación de la  casilla [Acepto Los  Términos Y Avisos Legales] de la pagina https://www.gadgetiberia.com/rma/, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.

9- Para uso de DJI CARE por favor revise las condiciones en el siguiente link https://www.gadgetiberia.com/terminos-y-condiciones-dji-care-refresh/